Saltar al contenido

BigMat incorpora dos nuevos puntos de venta en Asturias y Zamora

    Instalaciones de Omega Norte en Mieres (Asturias).

    El Grupo BigMat ha incorporado recientemente dos nuevos almacenes de materiales de construcción. Se trata de Omega Norte, S.L. en la localidad de Mieres (Asturias) y Almacenes San Gregorio, SL en la ciuadad de Zamora.

    Omega Norte es un distribuidor con un recorrido de más de 20 años y es un referente en soluciones técnicas y constructivas en su zona de influencia. El propietario de Omega Norte, José Manuel Rodríguez, destaca que está muy ilusionado con su entrada en el grupo BigMat, ya que le abre un amplio abanico de posibilidades y desarrollos para poder hacer crecer su negocio. La empresa alcanzó una cifra de facturación de 2.605.000 € en el ejercicio del 2021. Para el grupo BigMat esta incorporación supone afianzar su posicionamiento en la zona de Asturias, dónde ya cuenta con 4 puntos de venta más, en las localidades de Lieres-Siero, Avilés, Soto del Barco y Ribadesella.

    Por su parte, Almacenes San Gregorio dispone de un punto de venta en Zamora capital, con unas instalaciones bien ubicadas en el polígono de dicha localidad que cuentan con una superficie total de 14.000 m2. La empresa se fundó a principios del año 1992 por parte de la familia San Gregorio y otros socios, y es un referente en la venta de materiales para la construcción en su zona de influencia.

    La empresa facturó 2.180.000 € en el año 2021. Con la incorporación de Almacenes San Gregorio y la incorporación de Almacenes Cámara a principios de 2022, podemos decir que BigMat cierra la cuadratura del círculo en la zona de Castilla y León, donde aumenta su presencia en la zona. 

    Más noticias.

    Etiquetas: