Hoy iniciamos con ilusión un camino cuyo objetivo es compartir con todos vosotros, profesionales del sector de la construcción, información que os sea de gran ayuda e interés en vuestro día a día.
Puntualmente os informaremos de todas las novedades de productos que vayan apareciendo en el mercado y de los almacenes de distribución de materiales de vuestra zona o área de trabajo. También daremos eco de los nuevos rumbos y direcciones que vaya tomando nuestro sector, entre muchas cosas más. Contamos con vuestra curiosidad y complicidad para ir creciendo juntos, al ritmo de las noticias y de los acontecimientos que vayan sucediendo en nuestro país.
Han sido meses de mucho trabajo los que nos permiten hoy, lanzar el primer número digital de este proyecto que, esperemos, perdure en el tiempo y sea todo un referente de la información y de la actualidad del sector. Esta es, además, una oportunidad para agradecer a los integrantes de las distintas áreas que conforman el equipo, por su implicación y compromiso continuo con los estándares a los que aspira la revista. También, a nuestros colaboradores y asociados que nos permiten emprender dicho camino de su mano.
Esperamos trabajar con todos vosotros mientras continuamos esforzándonos para hacer de la Revista de la Construcción un referente en el sector.
Para finalizar, agradezco la confianza depositada en mi persona y tengo la certeza que esto es solo el principio de un largo recorrido.