Saltar al contenido

Aguaplast impulsa de la mano de “Plántalo” la reforestación para combatir el cambio climático

    AGUAPLAST@, marca líder de Beissier, ha ido evolucionando paso a paso en los últimos años implementando mejoras sostenibles en todo lo que le rodea: reformulaciones de producto, nuevos envases hechos a base de materiales reciclados y reciclables, certificaciones medioambientales, etc.

    Todo ello, hasta convertirse en la marca sostenible de plastes del mercado.
    Este ha sido un año complicado en lo relacionado con el medio ambiente y la salud, con unos climas muy extremos y cantidad de desastres naturales: incendios, inundaciones, terremotos, etc.

    Desde AGUAPLAST@ quieren seguir ayudando a construir un camino más sostenible y responsable con nuestro entorno y nuestro planeta. Para ello, la marca ha puesto en marcha una acción especial en colaboración con la organización “Plántalo” (https://plantalo.org/) con la que se disponen a ayudar a reforestar Oliete, un pequeño pueblo en la provincia de Teruel. Se va a llevar a cabo una plantación de un total de 130 árboles y el apadrinamiento y mantenimiento de otros 300. Ocupando una extensión de más de 2 hectáreas de terreno,
    su cuidado y mantenimiento servirá para ayudar a luchar contra el cambio climático y la deforestación, ya que posibilitará la transformación de las fincas abandonadas en un bosque autóctono. Estos 430 árboles van a ser plantados y apadrinados en nombre de las personas y entidades que caminan día a día junto a AGUAPLAST@: Sus clientes, tiendas colaboradoras, trabajadores, embajadores de marca, y la comunidad bricoladora.

    Además, desde la compañía hacen una llamada a que todos participéis en esta acción, colaborando con el apadrinamiento anual de un árbol. Escanea el QR que verás a continuación y únete a la reforestación.

    Ya son más de 90 años dedicados a transformar los espacios para convertirlos en lugares mejores, más agradables y habitables. Y hoy más que nunca, con el compromiso de ser respetuosos con el medioambiente, el entorno que vivimos. Considerando a las personas. Considerando el mañana.

    Más noticias.