Saltar al contenido

BigMat TEVISA recibe el Accésit a la Pyme Sostenible

    BIGMAT TEVISA recibe el Accésit a la Pyme Sostenible, concedida por la Cámara de Comercio de Badajoz, el periódico HOY y el Banco Santander

    BigMat Tevisa, empresa familiar fundada en 1950 y dedicada a la Distribución de Materiales de Construcción y fundadora del Grupo BigMat en España, ha recibido el Accésit a la Pyme Sostenible. Un reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Badajoz, el periódico HOY y el Banco Santander que se celebró el pasado 2 de noviembre en Badajoz.

    Este premio viene motivado por el servicio, la atención personalizada y la calidad de sus productos sin descuidar el medio ambiente, así como, sumando esfuerzos para contribuir al desarrollo económico y social de los grupos interés con los que interactúa.

    BM Tevisa tiene una amplia trayectoria desde que se certificó en el año 2001 en la UNE EN ISO 9001 y posteriormente en el 2008 en la UNE EN ISO 14001, siendo la primera empresa en su sector en certificarse. Dentro del alcance definido del sistema de gestión ambiental, la organización determina los aspectos ambientales de sus actividades, productos y servicios que puede controlar y de aquellos en los que puede influir, y sus impactos ambientales asociados, desde una perspectiva de ciclo de vida.

    BM Tevisa empresa en constante evolución, en 2020 se unió a la Red del Pacto Mundial como socios “Signatory”, así como a la adhesión a los diez principios en todas las áreas de nuestra organización. Como miembros de esta organización hemos participado activamente en eventos, conferencias, talleres y formaciones impartidas, aumentando la sensibilización y el aprendizaje activos de nuestra empresa en materia de sostenibilidad.

    BM Tevisa siguiendo con su evolución está fomentado la incorporación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para proteger el planeta y garantizar el bienestar social. Hoy en día ya cumple 12 de los 17 objetivos. Habiendo presentado su primer Informe de Sostenibilidad en 2021, estando disponible tanto en la Web de Tevisa (www.tevisa.es) como en la del Pacto Mundial (https://www.unglobalcompact.org/participation/report/cop/create-and-submit/active/459860)

    Más noticias.

    Etiquetas: