Saltar al contenido

Mausa sigue con su crecimiento en Cataluña y adquiere Maresmegress

  • por

A mediados de febrero, MAUSA compró el almacén de materiales de construcción Maresmegress S.L. en Mataró (Barcelona). Con esta adquisición, MAUSA consolida su estrategia de crecimiento y posicionamiento en territorio catalán. De hecho, la operación ha supuesto una buena oportunidad de negocio ya que se trata de un almacén líder en su zona de influencia; una zona donde hasta la fecha, MAUSA no tenía implantación.

Maresmegress, almacén propiedad de la familia Cuevas y de Nicolás Pérez, alcanzó una facturación de 10 millones de euros en el año 2021 y cuenta actualmente con una superficie total de 5.000 m2 entre almacén y zona de exposición de cerámica, productos para el baño y zona de autoservicio. Las instalaciones disponen también de una zona de exposición donde el profesional puede encontrar las últimas novedades en productos y tendencias del mercado.

Según fuentes, en una primera fase se introducirán nuevas gamas de productos en materiales, ferretería, maderas, y suelos laminados, y se trabajará para una integración paulatina a MAUSA.

Más noticias de distribución.

Etiquetas:

Deja una respuesta